Redacción: Elena Aranda
Fue realmente un agasajo el presenciar el amor , respeto ,admiración y complicidad que sienten entre madre he hija por parte de Angélica María y Angelica Vale.
Y es por eso sentí este show un homenaje a la Señora Angélica Ortíz quien fue y sigue siendo un pilar en la vida de las Angélicas quien les inculcó el amor a su profesión y siempre las llevó de la mano , acompañándolas en esa gran aventura y que hoy siguen cosechando triunfos y sobre todo el amor del público que no deja de demostrarles su admiración
Una noche llena de buena música pero sobre todo excelentes interpretaciones fue la que se vivió en la Arena Monterrey el pasado 28 de junio .
El arranque de este espectáculo se utilizó una ruleta para seleccionar el tipo de género que interpretaría cada quien , uno de ellos fue “Tu sigues siendo el mismo” en balada – ranchera.
Nos compartieron momentos únicos a través de fotografías que tenían en un álbum , con el cual Angélica Vale dijo al ver una foto de su papá en pantalla :
“Últimamente me he acordado mucho de mi papá, aquí en Monterrey el día que falleció mi papá yo tuve que dar un concierto aquí en Monterrey, yo pude llevar el luto mucho mejor, gracias al cariño que me demostraron esa noche, siempre les estaré eternamente agradecida , para dar pie a cantar” . Para proseguir cantando a m “Trampas” pero de una forma especial , ya que estuvo la voz de su padre Raúl Vale y también la acompañó su madre .
Con una show lleno de momentos emotivos y recuerdos , que nos fueron platicando Las Angelicas , donde la cereza del pastel fue la presencia de los hijos de Angélica Vale en el escenario vistiendo ropa igual a la de madre y abuela para acompañarlas a cantar “Edy, Edy”.
Al cantar “No volverás a verme“ cada una lo hizo según la época en la que he toco vivir ( una más rítmica que otra ) la verdad las dos se escucharon muy bien .
Angelica Vale demostró sus dotes de imitadora siendo Alicia Villarreal, Thalía, Paulina Rubio, Laura León “La tesorito”, Paquita la del Barrio , pero sin duda alguna las que mejor son Alejandra Guzmán y Gloria Trevi , recibiendo fuertes aplausos al realizarlas
Ya para despedirse Angélica María dijo “Gracias, Gracias con el alma a todos ustedes, Gracias por acompañarnos esta noche y mil noches más “ .
Una noche llena de anécdotas de ambas contadas con picardía , sinceridad y sencillez donde compartieron recuerdos personales algunos conocidos y otros no.