Redacción: Atenea Aguilar
El domingo 30 de junio, la Lucha Libre AAA (Asistencia, Asesoría y Administración) regresó a la ciudad con un espectáculo fantástico que encantó a los aficionados.
Desde mucho antes de la hora del evento, los fanáticos comenzaron a llegar para asegurar sus lugares, comprar snacks e incluso adquirir mercancía oficial. Personas de todas las edades vestían con máscaras de sus luchadores favoritos, creando un ambiente festivo.
A las 17:00 horas en punto, se dio inicio al combate con The Mummy y Astro Negro Jr. La rivalidad se encendió desde el primer enfrentamiento de miradas, pero finalmente, The Mummy otorgó la victoria a los Técnicos.
Lo 38 vs. Oro Negro & Vasco Jr.
Un feroz choque de rudos dejó de lado los lances espectaculares para ofrecer una batalla llena de rudeza por parte de los cuatro gladiadores.Drago vs. Charro Negro vs. Epydemius Jr. vs. Ultra
El espectáculo continuó con una triple amenaza vibrante, donde Drago se enfrentó al Charro Negro, Epydemius Jr., y Ultra. Los cuatro luchadores mostraron su mejor repertorio aéreo, manteniendo al público al borde de sus asientos.
La noche se animó aún más con la presencia de los exóticos, liderados por Pimpinela Escarlata, quien fue recibido con entusiasmo por el público, que se puso a bailar durante su presentación. Desafortunadamente, Pimpinela perdió debido a un faul no visto por el árbitro, cometido por El Zorro.
En la lucha semifinal, apareció el director de talentos Latin Lover para anunciar el próximo evento en la misma sede. Sin embargo, su mensaje fue interrumpido por Toscano y El Antifaz, quienes lo atacaron, impidiendo que terminara su anuncio. Toscano y El Antifaz cayeron ante El Elegido y Laredo Kid por descalificación, ya que Hator intervino inesperadamente para apoyar a los regios y arruinar la lucha.
Lucha estelar
La lucha estelar fue el clímax de la noche, con un público emocionado que demostró su cariño a Psycho Clown. Junto a Murder y Dave, Psycho Clown se enfrentó a Scoria, Dark Ozz y Cuervo, derrotándolos sin problema en tres caídas, cerrando así una noche llena de acción y emociones.