Redacción: Gabriela Alvarado
Desde temprana hora se dieron cita en el Estadio Mobil Super miles de personas para tener El mejor lugar para ver a Natanael Cano con su nuevo tour , lo que no se esperaban es que el cantante saliera casi a la media noche.
Está noche se lleno de juventud el estadio para ver a su ídolo de los corridos tumbados, quien poco a poco se ha ganado al público joven en su mayoría.
En las entradas del recinto se dejaron ver fanáticos portando playeras de las diversas canciones de Natanael grabadas, así como los lentes tradicionales de CT.
Tuvo varios abridores encargados de poner el ambiente antes de su presentación entre ellos Alejandro Buelna y el DJ Imnotkayd.
Y el enojo por la espera se les olvidó de inmediato a los presentes al ver a su idolo en el escenario, enloqueció a la juventud, adolescentes y hasta los niños que se dieron cita esta noche.
Su performance estuvo lleno de pantallas de colores brillantes y coreografias con bailarines Ad-hoc a sus canciones.
Todo su repertorio fue coreado de principio a fin, los fans de Natanael al igual que él se mostraron llenos de energía bailando y cantando canciones como, “Diablo”, “Vino tinto”, “Mi bello Angel”, “El de la codeína”, “Amor tumbado”, “Mi yo”, y “Más altas que bajas”.
Está noche nos dejó en claro que este subgénero del Regional Méxicano, llegó para quedarse y que el público es leal al pionero de los corridos tumbados, demostrandoselo con sus dos sold out en la sultana del norte.