Redacción: Edgar Aguilar

La última parada de la gira latinoamericana de The Get Up Kids, formada en Kansas en 1995, nos trajo a Monterrey una noche donde la banda revivió la magia de su álbum más icónico, Something to Write Home About (1999). Con nuestros skinny jeans y una camiseta negra a tono, nos preparamos para una noche épica con uno de los grandes nombres del midwest emo.

La velada arrancó con una de sus canciones más emblemáticas, Holiday, que encendió la energía del lugar y marcó el inicio de una noche cargada de nostalgia. El público se convirtió en un coro viviente, cantando a todo pulmón “You taught me how to play the fool, Every mistake that I make I couldn’t have made without you” del tema Action & Action.


Luego, My Apology nos ofreció un momento íntimo y emotivo, transportándonos a esos tiempos en que la música y la amistad lo eran todo.

La noche cerró con Don’t Hate Me, y fue Jim Suptic (guitarrista/vocalista) quien tomó el micrófono para expresar: “Nunca pensamos que las canciones que escribimos cuando éramos adolescentes nos traerían hasta aquí. Lamentamos haber tardado 25 años en venir a Monterrey y cantarlas, pero creemos que volveremos”. Estas palabras desataron la locura en el Foro Tims, sellando una noche inolvidable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here