Redacción: Pablo Rodríguez
En una noche electrizante en Showcenter Complex el 6 de septiembre Wos demostró por qué es uno de los artistas más destacados de la escena musical argentina.
Con un estilo único que fusiona rap, trap y rock, el concierto de Wos fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
Valentín Oliva (nombre real) se adueñó del escenario con su energía inagotable y su presencia magnética. La lista de canciones, que incluyó éxitos como “Descartable”, “Arrancamelo”, “Que se haga tarde”, “Morfeo”, “Okupa”.
Un momento único fue cuando a mitad de la presentación nos brindo un freestyle junto con su baterista , haciendo que el público se entregara por completo.
Cada tema fue recibido con entusiasmo y coreado por una audiencia que vibraba al ritmo de la música.
Si duda algún uno de los momentos que se destacó durante la velada fue la interpretación de “Canguro”, un tema que resonó profundamente con los fans.
La conexión emocional entre Wos y su público se hizo evidente, con el cantante interactuando y agradeciendo constantemente a sus seguidores por su apoyo haciendo que este show fuera sold out .