El punto de reunión de las direction fue la Arena Monterrey este 25 de septiembre , en donde miles de mujeres se dieron cita al llamado de Niall Horan para presenciar su actual concierto con el que ha llegado a distintas partes del mundo.
Desde la mañana se pudieron ver a las primeras fans de hueso colorado , que soportaron los rayos intensos del sol para ser las primeras en entrar , hasta se pusieron a enumerarse para que nadie se le metiera a la fila . La espera valió la pena por que lograron ubicarse a nivel de barricada frente al escenario para poder gritarle más de un piropo .
La noche llegó y la afluencia de seguidores fue en incremento , tanto que la explanada de la Arena Monterrey lucia llena , gracias a las filas que se formaban para poder entrar .
Las fanáticas llegaron vestidas en tonos blancos , azul y hasta con moños en su cabello , como parte del código de vestimenta del concierto .
Fue en punto de las 22:05 horas cuando el originario de Mullingar, Irlanda salió al escenario entre gritos de euforia , haciendo que las 12 mil personas reunidas en el lugar se pusieran de pie desde el minuto que Niall salió .
“Nice to meet ya”, “Small talk edge of seventeen”, fueron las canciones con las que arrancó “The Show” en la Sultana del Norte .
“¡Hola! , bienvenidos “The show tour” es un placer verlos aquí “. Fueron las primeras palabras de Niall en Monterrey
“On a night like to night” fue el tema elegido para recorrer toda la tarima , no había lugar en donde se parara que no se escuchará un grito de emoción .
¿Qué pasó Monterrey ? , en español hizo que la euforia subiera , logrando que las chicas cantaran con más potencia el tema “On the loose”.
“The Show”, “Must be love”, “Save my life”, este último fue el elegido para acercarse a sus fans que se encontraban en la parte central del pasillo .
“Su energía me llena , gracias por estar aquí , en el soundcheck no me imaginaba lo que iba a sentir esta noche “ mencionó Horan en otra momento del concierto .
Hasta parecía que las fanáticas se coordinaron para cada una de las canciones , por que hacían distintos movimientos con sus celulares que iluminaban la Arena .
“Night changes”, “Black and white”, “Science”, “This town” formaron parte del setlist hecho para su gira por México” .
El momento acústico se llevó a cabo en el corredor que se encontraba frente al escenario , Niall estuvo acompañado de una violinista , una corista , una guitarra y él tocando el piano y la guitarra”.
Tanta era la energía y la euforia que se sentía en el recinto que llegó a decirles que se tranquilizaran , tomaran aire y siguieran disfrutando del show .
Hasta la bandera de México se hizo presente , cuando una chica se la dio a Niall y él con gusto la llevo por todo el escenario , ya que nuestro país se ha ganado un lugar en su corazón gracias a la entrega y pasión que tienen cada una de sus fans .
Obviamente tenía reservado lo mejor para al final , ya que interpretó “Heartbreak weather” y “Slow hands” al último . A las afueras del recinto ya se contratan varios padres de familia esperando a sus hijas que salieron con una sonrisa se satisfacción después de disfrutar “The Show”, valiendo la pena la espera de este tan anhelado concierto .