Una velada mágica de principio a fin fue la que se vivió este 28 de septiembre en el Auditorio Cumbres, con el cierre de la gira “3 Décadas” de Aleks Syntek .
Ante un recinto lleno y con su buena vibra que lo caracteriza , Syntek salió al escenario en punto de las 22:30 horas con el éxito “Unos quieren subir”.
Se presentó acompañado de varios jóvenes talentosos que forman parte de sus músicos, pero lo mejor de todo es que les da un espacio especial en su concierto para que todos puedan brillar , sin envidias y que puedan tener mas seguidores , mencionando sus nombres y cuáles son sus demás dotes artísticos .
Éxitos como “Duele el amor”, “Recuerdos divino”, “Historias de danzón” , “Bienvenido a la vida” formaron parte del inicio del show .
Los regios tuvieron sorpresa , por que Mané de la Parra estuvo acompañando a Aleks con el tema “El camino” . Además Mané aprovechó para invitar al público a su concierto que se llevará a cabo la próxima semana en el mismo lugar.
Son tantas las canciones que ha grabado en estas 3 décadas de cantautor , que es difícil armar los setlist de las giras , por lo que se tiene que realizar varios popurrís para poder abaratar lo más posible , agrupando los temas emblemáticos de ciertas etapas artísticas . Uno de ella incluyó “Sin motor”, “Linda Criaturas”, “Hasta el fin del mundo”.
Del piano , a la guitarra , a tarolas y más instrumentos nos dio gala del buen músico y compositor que es Aleks Syntek , además de su manejo en el escenario , haciendo que en instantes el público conecte con él.
“Bendito tu corazón”, “Preso”, “Corazones invencibles”, “Te soñé” fueron interpretados en la parte media del show .
Para dar paso al momento acústico , en donde acompañado por su piano interpretó “Amigo fiel”, “Familia peluche”, “Una pequeña parte”.
Salió un momento del escenario para cambiarse de vestuario y dejar los mejor para el final , haciendo que las personas que se encontraban en el Auditorio Cumbres se paran a bailar y a corear los éxitos “Tu necesitas”, “De noche en la ciudad”, “Intocable”, “Chica cocodrilo”, “Viviendo de noche”.