Redacción: Jacquelin Linares
Gwen Stefani regresó a Monterrey para brindar un gran espectáculo en el Heineken Silver Live Out edición 2024.

Al rededor de las 9:45pm inició su set interpretando “The Sweet Escape” la cual puso a bailar y cantar a todos los fans que esperaron horas para cantar junto a ella y ver su show inolvidable.
Gwen interpretó temas de la agrupación que la lanzó a la fama “No Doubt” tales como “Hey Baby”, “It’s my life” y “Don’t Speak” la cual se vivió al máximo por los asistentes cantando a todo pulmón y mucho sentimiento.

“La siguiente canción la escribí a los 17 años cuando aún vivía con mis padres, solo que ahora es más relevante y famosa, ¡cántenme conmigo” fueron las palabras que interpretó antes de cantar “Just a Girl” la cual se volvió muy popular en Tiktok en este año.
“Monterrey los amo mucho, son de mis públicos favoritos, me siento muy feliz y gracias por seguir conmigo a través de todos estos años, y puedo decir que ya somos una familia, son mi familia.”

Sin duda Gwen es un icono de la moda de los 90’s lucio dos vestuarios espectaculares el primero muy rockero usando cuadros de color rojos con amarillo y negro con mezclilla y el segundo un vestido muy bonito color rosa pastel el cual la hizo lucir como una muñequita.

Se bailó, brinco y cantó junto a ella sus temas “Don’t Speak, “Just a Girl”, “Cool”, “Rich Girl”, cerrando con broche de oro con “Hollaback Girl”.