Cientos de regias se dieron cita la tarde del domingo 20 de octubre en la Macroplaza para hacer un homenaje póstumo a Liam Payne.

 

Vestidas de blanco , con flores , velas y los sentimientos a flor de piel se reunieron las fanáticas de One Direction, las cuales muchas se quedaron con ganas de verlo en solitario en Monterrey .

Lo recordaron cantando los éxitos de la agrupación juvenil , que hizo más llevadera la adolescencia de todas las presentes y que ahora gracias a ellos estaban reunidas , además  que han hecho amistades largas gracias a su fandom.

 

Desde las 16:00 horas empezaron a llegar las fanáticas , unas con póster , otras con flores , fotos , cartas, pero al paso del tiempo las lágrimas se hicieron presentes en más de una de la asistentes.

Las horas pasaban , el sol se ocultaba  , pero ellas seguían reunidas compartiendo momentos de la carrera de Liam Payne.

El fandom se mostró súper cooperativo como son las Directioners, el ambiente era de mucho duelo y despedir a nuestro Liam, algunas de las canciones que se escucharon más veces fueron “Amor eterno”, “History”, “Moments”, “Stories of my life”, “Night changes”.

La chicas se dieron por terminado este homenaje a las 19:00 horas entre bengalas , burbujas y las velas prendidas .

Lo que queda de enseñanza es tomar terapia para super duelos , o momentos tristes de nuestras vidas , por lo que ellas se organizaron para poder recibir terapia de duelo , ya que muchas sienten la pérdida de Liam Payne como un integrante de su familia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here