Redacción : Gabriela Alvarado

Llega a la pantalla de los cines este próximo 31 de octubre la película “Maria, ¡me muero!”.

Un film que nos saca las risas en momentos serios de los problemas de la vida.  La historia relata la vida de un hipocondríaco, que teme lo peor con cada síntoma que se le va presentando, sus quejas llegan hacer insoportable la convivencia diaria con su esposa, que es escritora y está pasando por un bloqueo.

Cansada de los achaques de su esposo recurre a una terapia cuyo lema es “Morir para renacer” completamente impactante, para lograr recuperar a su esposo, aquel con el que se casó tiempo atrás.

Está comedia nos lleva a la reflexión de que estamos haciendo en nuestra vida, si nos estamos dejando llevar por la rutina diaria o realmente estamos en el presente, dando a entender que a veces estamos muertos en vida.

Dirigida por Gabriela Sobarzo, está película viene a refrescar un poco el cine Mexicano, con este drama envuelto en comedia de la mano de los actores, Natalia Téllez, Erik Hayser y Tato Alexander, quienes hacen un buen papel en divertirnos y ponernos a pensar un poco en nuestra vida.

¿Cuánto más será capaz de soportar Maria por amor y cuánto tiempo le costará a Rodrigo darse cuenta que la vida pasa rápido y puede perder al amor de su vida?.

Todos podemos vivir dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una vida.
Nunca es tarde para replantearnos nuestras creencias y forma de ser, está película nos enseña a qué sin importar cual sea el motivante, siempre es un buen momento para comenzar a vivir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here