Esperemos que la película “Párvulos: Hijos del apocalipsis” no sea un reflejo de lo que nos espera en el futuro después de tantas mutaciones de virus que salen y sus “vacunas”.
Isaac Ezban es el directo de este film , con el cual regresa al terror , el mexicano dará de que hablar ya que es algo que no estamos acostumbrados a crearse en nuestro país , por qué ahí se hace más comedia o películas para pasar el rato .
En cambio está te tendrá al pendiente de lo que va pasando .
Para ser sincera el guión a veces se ve forzado y lento , sumándole que al tener como actores principales a niños , los diálogos en ciertas partes se ven muy actuados , pero ojo … no estoy diciendo que actúen mal , por que al contrario cuando están en escenas de silencio transmiten muchas cosas .
Por otra parte no faltan los momentos de risa , para salir de la tensión. Otra característica importante es que la película está en blanco y negro , utilizando toques de color en momentos claves , como lo que les produce felicidad a los niños que viven en una casa abandona en el bosques en un mundo postapocalíptico.
Son tres hermanos que luchan por sobrevivir y alimentar a algo que atraparon en el sótano (no los quiero spolear) .El mayor, Salvador es casi un adulto encargado de cuidar de los dos menores, Oliver y Benjamín , mientras sus padres regresan , a pesar que no se sabe cuándo pasará .