Fotografa: Mariela Pocurull

Redacción : Gabriela Alvarado

La noche de este 9 de noviembre con un rotundo sold out se presentó en la tierra que los vió nacer “La casetera” y siendo profetas en su propia tierra, llenaron la Arena Monterrey.

Fotografa: Mariela Pocurull

Por los pasillos de dicho recinto se vieron a los clubes de fans portando sus playeras con la característica “C” de la agrupación y otros fanáticos con botas y sombrero bien puestos para bailar al ritmo de “La Casetera”.

Fotografa: Mariela Pocurull

Presentaron a su público varios mixes como de Selena con el que rápidamente prendieron el ambiente entre el público quien coreo cada una de las canciones, y continuaron elevando la temperatura y ambiente con algunas canciones de sonoras, inmortales y de Bronco.

Saludaron a sus fanáticos “Muy buenas noches a Arena Monterrey, quisiera encontrar las palabras para describir que cada uno estamos sintiendo en este momento , para nosotros es un sueño estar con ustedes esta noche un sueño que venimos trabajando desde hace muchísimos años, el poder estar en este escenario tan grande y verlo así llenito es algo que no podemos describir , a veces sentimos que estamos perdidos en el camino, pero les quiero decir que si te lo propones y le pones ganas a ello vuelves a brillar con más fuerza, esta noche es por ustedes , así que les vamos a entregar mas del cien por ciento” mención Yuli, vocalista del grupo.

Fotografa: Mariela Pocurull

La noche estuvo larga y La casetera se encargó de exprimirle hasta el último segundo, ofrecieron un gran show en el que tuvieron grandes invitados como: Garibaldi quien revivió sus más grandes éxitos, Magneto que nos recordó el famosísimo “Vuela vuela”, Aleks Sintek también fue parte del performance de la agrupación y Caballo dorado que puso a bailar a toda la Arena.

Fotografa: Mariela Pocurull

Tuvieron un momento acústico acompañado de cuerda y violines, que se agradeció ya que estuvieron pendientes de los diferentes ángulos y fueron a cada uno para que los presentes los pudieran ver mejor.

Fotografa: Mariela Pocurull

Un momento especial y emotivo fue cuando cantaron la canción de “Muñeca” canción que dedico Yuri a su papá hasta el cielo, y l canción de “Juntos” de Emilio Navaira dedicada al papá de Paquito López quien también partió al otro mundo.

El concierto estuvo completo y para todos los gustos, también cantaron un mix texano, dónde incluyeron canciones de la invasores y la firma, del grupo Limite la famosa “Ay papasito”, Y por si no fuera poco tuvieron un mix de reggaeton con el éxito de “gasolina”.

Fotografa: Mariela Pocurull

En definitiva está noche nos dieron una “Caseterapia” a los presentes, quienes salimos eufóricos de este concierto que dió lo que prometieron sus integrantes, “darlo todo” y vibraron su energía al unisono 11,000 almas que se dieron cita está noche para acompañar a la agrupación en este dia tan especial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here