Redacción: Gabriela Alvarado
Llega al Parque Fundidora la nueva atracción “El bosque encantado” ideal para toda la familia chicos y grandes disfrutan al atravesar la puerta del bosque.
De entrada te sorprende la neblina que te hace adentrarte a la experiencia rápidamente, cuando aún hay luz solar puedes ver los colores nítidos de cada uno de los componentes, pero de noche se vuelve místico con sus luces bien ubicadas para darte la sensación de magia, que literalmente está salido de un cuento, mismos que podrás ver de todos tamaños.
Dentro del bosque, encontrarás el templo del fauno, el laberinto mágico que tiene diferentes spots para tomarte fotos con mucho estilo, un reloj grande como el que esta dentro de la historia de Alicia en el país de las maravillas, también está el conejo y el ajedrez gigante, asi como el cuarto de espejos.
Además tienen shows preparados para los asistentes de cuenta cuentos, show de magia, Dragón espectáculos y caminatas de titeres mágicos en horarios de 12:00, 3:00, 6:00 y 8:00 pm.
Y si te da hambre mientras disfrutas de la experiencia, no te preocupes porque encontrarás food trucks de comida, entre taquitos, pollo frito y hotdog’s, además de algunos postres como los tradicionales churros y papas para el antojo.
Y para los más pequeños cuenta con áreas con un costo extra de tu boleto, área para decorar alas de Hadas, tote bag mágico, cuerno de unicornio, pintar figuras de yeso, punta lienzo y piedras encantadas.
Recuerda que los horarios para esta experiencia son jueves y viernes de 3:00 a 10:00 pm y los sábados y domingos de 11:00 am a 10:00 pm. Y puedes disfrutarlo del 14 al 17 y 21 al 24 de noviembre, están ubicados al lado de la expedición Amazonia.
Los costos de los boletos son de jueves viernes en $180 y sábado y domingo en 230, niños de 0 a 12 meses no pagan la entrada.
Es una buena experiencia para salir de la rutina y entrar a un lugar lleno de magia.