Redacción: Linda Esparza

Con una Impresionante producción a cargo de Alejandro Gou y Erik Rubín, efectos especiales, una gran escenografía, humo, luces, láser y una pantalla gigante de fondo.
A pesar del tráfico por las adecuaciones en varias calles de la ciudad la gente logró darse cita en el Auditorio Banamex para disfrutar la única función a las 5 p.m.
Cayendo una gran cortina blanca con el título de “Jesucristo Superestrella”, con el gran elenco actoral que predomina.

Es una obra se adaptó como mexicana por el poder de la traducción de Julissa y por el talento que la conllevan.
• Benny Ibarra – Jesús.
• Erik Rubín – Judas
• María León – María Magdalena.
• Leonardo de Lozanne – Poncio Pilatos.
• Kalimba – Simón.
• Yahir – Pedro.
• Con la actuación especial de Alex Lora interpretando a Herodes.
Está gran ópera rock narra los últimos días de Jesús de Nazareth desde la visión de Judas Iscariote, su gran traidor.

Recordemos que se centra entre la disputa de Jesús y Judas, este último en desacuerdo con la dirección que ha tomado la doctrina de Jesús, mostrándose preocupado porque se esté olvidando de sus principios y se haya acercado demasiado a María Magdalena.

Pero esta majestuosidad relata la historia de una manera diferente, adaptándose a la época actual, la estética hace referencia al movimiento contracultural hippie y la guerra de Vietnam, no es la clásica historia que estás acostumbrado a ver cada pascua.

Definitivamente es algo que se debe vivir siendo ya un clásico mexicano, aún sin ser mexicana porque recordemos que es de la autoría de los grandes Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Esta obra maestra se adopta como mexicana gracias al poder que le dio Julissa al traducirla y el talento que la conllevan.

Le prometo que serán un par de horas de su vida muy satisfactorias, la próxima vez que vengan a Monterrey no dude en asistir, siempre será un “Must go”.