Redacción: Jacquelin Linares
Say Ocean y Real Friends se juntaron para hacer una gran posada con sus fans regiomontanos el Jueves 12 de Diciembre en el Café Iguana.
Como ya es costumbre cada año Say Ocean banda originaria de Guadalajara arma un show titulado “la posada” en donde tiene invitados de lujo, y en esta ocasión Real Friends de Chicago fueron el gran regalo para asistir armar un gran show y despedir un año más junto a todos sus fans.
Say Ocean abrió el escenario al rededor de las 21:10 horas, en donde desde el inicio todos los asistentes cantaron, brincaron y disfrutaron de la gran presentación de la banda, el genero pop punk se caracteriza por pasarla bien, y esta no fue la excepción Piña vocalista de la banda se aventó entre el público para que lo cargaran y así ir nadando entre la multitud lo cuál hizo que todos formaran parte de una gran noche.
La cereza de la noche Real Friends que después de 5 años de ausencia visitó nuevamente tierras regias en compañía de su nuevo integrante de la agrupación Cody quien ahora cumple la función de vocalista. Al rededor de las 22:20 salieron al escenario a demostrar su talento y pasión en el escenario, desde el inicio se transmitió un gran vibra llena de nostalgia, emoción y mucha diversión.
Durante “Late Nights in my car” una de las canciones más emotivas e icónicas se disfrutó al máximo ya que Cody bajó con el grupo a cantar junto a ellos. De la emoción decidió seguir ahí junto a ellos y cantar “I’ve given up on you” todos al rededor de él con las luces prendidas de los celulares y cantando a todo pulmón se sintió mágico como si estuvieran dentro de un video musical cantando sus canciones favoritas junto a la agrupación.
La agrupación estuvo todo el tiempo feliz de estar ahí, Kyle, Eric, David, Brian y Cody disfrutaron al máximo la compañía de los regios quienes estuvieron muy animados y felices durante su presentación, las canciones más coreadas fueron “I don’t love you anymore”, “Me First”, “From The Outside”, “Waiting room”.
Real Friends se caracteriza por tener unas letras muy profundas en sus canciones que hablan de sobresalir adelante ante cualquier adversidad y eso hace que la banda sea especial debido a que muchos se sienten identificados con ellos. “Nunca duden de ustedes, sigan adelante” fueron las palabras de Cody para agradecer el apoyo al público.
Para finalizar la noche como debe de ser “Tell me you are sorry” fue la indicada para cerrar este gran momento lleno de mucha pasión.
Lo más emblemático de la noche fue que los integrantes de Real Friends saliendo a saludar a sus fans en el área de la venta de mercancías para agradecerles personalmente y tomarse fotos con ellos, y eso hace que cree una conexión más cercana y recuerdos para toda la vida.