Redacción : Elena Aranda
Como siempre se ha dicho “no hay quinto malo”, así fue en esta quinta y última presentación de Bobby Pulido en el Auditorio Cumbres el pasado 20 de Diciembre.
Donde al igual que en sus cuatro presentaciones pasadas en el lugar fueron sold out , en donde el texano hizo que el público disfrutara de su talento y carisma.
En esta ocasión Bobby Pulido tuvo invitados de lujo ya que se presentaron Jennifer Peña, Bronco , Roberto Pulido y Kinky , cada uno de ellos cantaron a dueto.
Algunas canciones fueron repetidas en sus 5 presentaciones por ser las más escuchadas y solicitadas por sus fans. En esta presentación inició con “Vanidosa”, “Móntame”.
“La verdad todo lo que ustedes vieron es gracias a ellos , para mi es una noche muy especial porque vino mi familia : mi esposa , mi hijo Rodrigo” fueron las primeras palabras del cantante .
Los fans le aplaudieron al darse el tiempo de subir a su hijo al escenario para presentarlo y llevarlo con su outfit vaquero.
La música texana se hizo presente con la primera invitada de la noche , Jennifer Peña con quien cantó “Vive”, “Abrázame y bésame” y le dejo el escenario para que cantara “Si tú te vas” , logrando que el Auditorio vibrara al hacer que las presentes hicieran un macro coro , reafirmando una vez más por que se le considera la princesa del tex-mex.
Continuó Bobby interpretando algunos de sus éxitos para posteriormente presentar a Bronco uno de los grupos consentidos de los regios , siendo recibido de pie entre aplausos . Lupe Esparza ofreció unas palabras para Bobby:
”Estamos un poco tristes por la decisión que a tomado de dejarnos, pero hay que respetarlo, pero mi Dios lo va a bendecir a donde quiera que vaya, estamos muy contentos la verdad, nunca habíamos coincidido para cantar juntos y eso es lo maravilloso para nosotros”.
“Ojalá te animes” y “Sergio el Bailador” eran las canciones que cantarían juntos.
Y así entre sorpresa y sorpresa invitó a una de las personas más importantes en su vida para compartir el escenario a Don Roberto Pulido con quien cantó “Cuida bien a tu mamá”, “Contra el tiempo” y otros más y así fue transcurriendo una velada inolvidable para los presentes.
Ya casi para terminar Bobby presentó a su último invitado aunque no pertenece propiamente al género grupero no podía dejar de estar presente Kinky con los que cantó “La Cumbia Vallenata” y “Adonde van los Muertos” poniendo más ambiente cosa que parecía imposible.
Y como todo lo que empieza tiene que terminar Bobby quiso cerrares este ciclo de presentaciones con uno de sus grandes éxitos “Desvelado” canción que retumbó por todo el recinto coreado por los presentes.
Recordemos que el Éxito no es una casualidad , es el resultado de un esfuerzo constante y si en estos 30 años su constancia lo llevó a estar donde está. , esa experiencia y madurez le servirá para lograr cumplir su nuevo objetivo o sueño. Deseamos de corazón tenga mucho éxito y ponga muy en alto a los latinos.