Con dos funciones exitosas fue cómo se presentó este 25 de enero el musical Cabaret en el Escenario Gnp Seguros, el cual se transformó en el emblemático “Kit Kat Club” , asi como también viviendas de la antigua Alemania .
La trama gira alrededor de Sally Bowles (Itatí Cantoral) quien es la es la estrella principal del Kit Kat Club, en donde conoce al escritor estadounidense Cliff Bradshaw (Gustavo Egelhaaf) . Esa misma noche la despiden del lugar y Sally corrí a pedir ayuda a Cliff , después pasaran varios momentos importantes que cambiaran la vida de los protagonistas.
Cabe recalcar que las ovaciones se la llevaron sin duda Itatí Cantoral y Flavio Medina , por que sus interpretaciones fueron únicas. Nos llevaban desde momentos dolorosos , hasta hacernos reír de un momento a otro.
Cabaret es el reflejo de la Alemania de 1929 , en donde la sensualidad y la política fue plasmada. Un toque especial es tener a los músicos en vivo y en el escenario , ya que muchas veces en los musicales no los podemos ver .
Fueron 160 minutos en los que se gozó de principio a fin . Así que si llega está puesta en escena a tu ciudad no dudes en ir a verla por qué te encantará , eso si , es solo para adultos.