Redacción: Linda Esparza
La Trevi salió al escenario en punto de las 9:29 pm, envuelta en una espectacular capa y traje brillante morado, acompañada de unas impresionantes pantallas y botas largas negras. Con su característica energía y pasión, abrió el concierto con “Medusa”, una de sus canciones más emblemáticas.
Durante el concierto, Gloria Trevi compartió momentos emotivos con el público, destacando la conexión especial que tiene con sus seguidores. “Este es el soundtrack de nuestras vidas”, expresó, “y esta canción me va a doler más porque estoy en Monterrey para dar inicio a ‘Hoy me iré de casa’.”
La noche estuvo llena de hits y medleys clásicos, nuevos y urbanos que llevaron al público a cantar y bailar sin parar. Desde “Hoy me iré de casa”, “Virgen de las vírgenes”, “Qué voy hacer sin El”, “Con los Ojos cerrados”, “Soledad”, “La Pasabas Bien conmigo”, “Me siento tan sola” hasta “Dr. Psiquiatra, “Pelo suelto”, “Siempre a mí” y “Mañana” la voz y el carisma de Gloria Trevi mantuvieron al auditorio completamente cautivado.
Con su característica autenticidad y vulnerabilidad, Gloria Trevi compartió momentos personales y reflexiones, destacando la importancia de la libertad y la autenticidad. “Los que estamos esta noche somos raza bien especial”, expresó, “porque a nosotros nos gusta todo, nos subimos a todos los juegos, rock, balada, pop y también le damos al reguetón.”
El concierto fue un viaje a través de la discografía de Gloria Trevi, con momentos emotivos, reflexivos y, sobre todo, llenos de energía y pasión. La noche terminó con una ovación de pie y la confirmación de que Gloria Trevi sigue siendo una de las artistas más importantes y queridas de la música mexicana.