Redacción: Jacquelin Linares
Linkin Park regresó a Monterrey después de 10 años de ausencia y vaya manera de hacerlo, primeramente porque lanzaron nuevo disco en 2024 en donde integraron a Emily Armstrong como vocalista este cambio emociono a muchos porque brindó una nueva esperanza a los fans de que la banda continuaba debido al fallecimiento del querido Chester quien era el vocalista principal y esto llegó con anuncio de gira mundial y México no fue la excepción teniendo como invitados de lujo a AFI y muchas sorpresa como el regalar tamales antes del show y 3 boletos dorados que podrías encontrar escondidos en el tamal esto hizo que los fans sintieran mucho amor por parte de la banda.

El esperado día llegó Miércoles 05 de Febrero y la cita fue en el Estadio Banorte.
Al rededor de las 9:10pm se apagaron las luces y empezó a sonar el corrido de Nuevo León que sin duda fue un detalle muy emotivo al terminar empezaron a visualizarse los efectos gráficos en las pantallas que iban acompañados de el gran tema “Somewhere I Belong” fue tan mágico porque cada uno de los miembros se iban integrando al escenario poco a poco y todos los asistentes eufóricos porqué estaban presenciando algo muy especial.

El escenario se conformó por dos pantallas laterales y una pasarela en donde los integrantes paseaban para estar más cerca del público.
El concierto fue un momento tan simbólico para todos los asistentes debido a que se siente la ausencia de Chester y se recordó con tanto cariño al corear todas las canciones que fueron interpretadas por él, sin duda Emily hace un trabajo vocal increíble dándole mucha fuerza a la música con sus guturales y acompañado a la agrupación en esta nueva etapa.

Mike Shinoda guitarrista y vocalista de la agrupación dio las gracias a todo el público por acompañarlos siempre “estamos muy feliz de estar aquí, los amamos.”

El momento más especial de la noche fue cuando se interpretó “In The End” tema fundamental de la banda en dónde Emily y Mike se bajaron a cantar con el público.
Los asistentes estuvieron muy felices durante todo el show y no hubo canciones que no se cantara, los temas mas disfrutados de la noche fueron “Numb”, “lost” “Waiting for the end”, “Faint”, “Heavy is the crown”.

El concierto duró al rededor de dos horas y cerraron la gran noche con “Bleed It Out” la cual dio un cierre tan energético.

Sin duda este regreso siempre será un recuerdo lleno de emociones y un abrazo al corazón para los miembros de la agrupación y cada uno de los fanáticos.