Redacción: Elena Aranda

Una película con un lenguaje tan versátil que contiene incomodidad, satisfacción, liberación y un villano que hace que las tres últimas palabras se combinen para lograr que las groserías sean tan bien merecidas, eso es ¡Qué Huevos, Sofía!.

¿Han sentido alguna vez que las cosas por las que se esfuerzan tanto en la vida laboral pueden tener recompensa al final del camino, pero al llegar no salen como lo esperas? Sin duda alguna, eso sería ¡Qué Huevos, Sofía!, pero teniendo groserías en todos lados que, si bien o mal, son elementos tan necesarios en la película que sin ellos no causaría el impacto que el director, Carlos Santos, quería lograr en los espectadores.

Con un final que ni los mejores críticos de cine podrían predecir y acompañado de sorpresas, risas y satisfacción, con un suspiro garantizando después de todo el coraje acumulado durante  la película.

Esta cinta puede encontrarla en Cinépolis a partir del próximo 27 de febrero. Protagonizada por un reconocido elenco encabezado por Giovanna Romo, Sergio Mayer, Liliana Arriaga (La Chupitos), Yanet García, Priscila Arias (La Fatshionista) y Ricardo Peralta sorprenderán de forma positiva a muchos con su interpretación. La tercera película de Carlos Santos (Chilangolandia, Señora Influencer) llegará a la cartelera para mostrar que lo que él prepara es del gusto de la gente que quiere pasar un buen rato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here