Redacción: Gabriela Alvarado

La caravana del amor se presentó está noche en la cuidad de las montañas, donde se dieron cita en la Arena Monterrey, jovenes y no tanto, para disfrutar de una noche romántica, de amor, desamor, boleros y éxitos de antaño.

Eso sí te recomendamos llevar lonche porque el concierto que ofrecen estos artistas, es de carrera larga ya que la duración es de cinco horas aproximadamente.

Fotografa: Elena Aranda

Los Panchos  iniciaron el ambiente , poniendo el toque romántico con su trío y su magistral toque de guitarra con requintos especialmente en la canción de Granada de Agustín Lara, acompañados de Manoella Torres cantaron la canción de “Piel canela” dando pie asi a su presentación, enfundada en un vestido de lentejuelas y peinado alto como en la época de oro mucho glamour y elegancia, canto éxitos de antaño y de su más reciente disco, “Las cosas más bellas”, dedico canción”Las Violetas” a su club de fans que lleva el mismo nombre y rindió un pequeño homenaje a su gran amiga Dulce.

Fotografa: Elena Aranda

Manoella paso la estafeta a Carlos Cuevas quien continúo con boleros acompañado de trompetas y saxofón, pero también algunas canciones muy mexicanas pero a su versión como “La gema” la cual el público canto en él, también pudimos escuchar al Coque Muñiz, quien saludo al público regio agradeciendo su amor, y comento que Alvaro carrillo le enseñó a tocar guitarra y el le hizo un pequeño homenaje con la canción de “Sabor a mi “, entre canciones hizo algunos chistes haciendo mas amena su participación, “La media vuelta” y “Si nos dejan” las canto junto a su hijo Axel quien tiene una voz que le da un aire a Luismi.

Fotografa: Elena Aranda
Fotografa: Elena Aranda

Estela Nuñez con “Odiame” en compañía de Coque también canto su gran éxito “Una lágrima” que puso de pie a los presentes.

Fotografa: Elena Aranda

Después con la presencia de El Consorcio , pudieron cantar y recordar a Mocedades, así como descubrir que la canción tan famosa “Con todos menos conmigo” es de la autoría de uno de los participantes en sus inicios como solista.

Fotografa: Elena Aranda

Rocio Banquells  como toda regia comenzó con todo el power cantando canciones de años atrás y de su nuevo disco como ” Sin perdón ni olvido” sin dejar atrás su emblemático “Ese hombre no se toca”.

Fotografa: Elena Aranda

Enrique Guzmán fue el encargado de amenizar con un poco de rock and roll para cerrar con broche de oro una noche maratónica llenar de mucho amor sobre todo.

Fotografo: Chuy Pedraza

Regresan nuevamente a la cuidad de las montañas así que si te los perdiste no desaproveches la oportunidad de verlos a todos juntos en un mismo lugar durante su tour 2025-2026.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here