Redacción: Abraham Chávez
La noche del 1 de marzo de 2025 fuimos testigos del tan esperado reencuentro de DRIMS y el público regio. Aunque la banda de dream-pop es originaria de Monterrey, verles en vivo de nuevo fue toda una experiencia llena de energía, frescura y momentos inolvidables.
La cita tuvo lugar en un venue íntimo como lo es el Foro Tims, lo que permitió una conexión más cercana entre los músicos y los asistentes, creando una atmósfera especial desde el primer momento en que subieron al escenario.

Comenzamos calentando gargantas con las rolas de Rene Gonz, una propuesta que fue muy bien recibida por el público regiomontano inlcuyendo rolas como “Buen Postor”, “Estallar”, y “¿Dónde Estás?”.

El show de DRIMS comenzó con “Amanecer“, una de sus canciones más emblemáticas, que rápidamente encendió al público. Los acordes envolventes del bajo a cargo de Armando, las guitarras vibrantes y la voz melódica de Alex establecieron el tono de una noche marcada por una atmósfera hipnótica y eufórica. La banda supo equilibrar perfectamente los momentos más introspectivos con canciones como “La Raíz”,”El Rastro”, “Saturno”, “Incendio”, “Caster y Roxy”, “Todo lo que Tengo”, “Invisible¨, “Día Uno”, y “Golpes del Destino”, que generaron una energía colectiva que unió a todos los presentes.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fuecuando la banda le dedico una despedida y buenos deseos a Andrik Palacios, quien recientemente tomó la decisión de dejar la banda. El sonido de DRIMS sigue siendo único, y aunque por mucho tiempo no los pudimos escuchar en vivo, revivimos en cada canción la mezcla de efectos, toques orgánicos en las guitarras, y una melancolía constante en las letras.

Además de volver a los escenarios, siendo esta noche la primera de 3 presentaciones, DRIMS destacó por ofrecernos un setlist muy variado, inlcuyendo las rolas clásicas que no podían faltar y nuevos sencillos de su más reciente álbum ´Los Ojos Son Ventanas´. Entre canción y canción, la banda interactuó con el público, agradeciendo infintamente la presencia de todos los asistentes, lo que convirtió el concierto en una experiencia auténtica y cercana.

Los primeros acordes de “¿Qué Nos Pasó?” causaron una euforia en todo el recinto, uniendo en en una sola voz a todo el Foro Tims, misma canción indicaba el comienzo del fin de un concierto inigualable. “Si No Encuentro Palabras” y “Todas las Chicas” fueron las rolas que dieron clausurua al magico reencuentro.
Sin duda alguna, DRIMS ofreció una noche electrizante, con canciones vibrantes y momentos que quedarán grabados en la memoria de los asistentes. Su propuesta musical sigue evolucionando y promete conquistar muchos más corazones en el futuro.