Redacción: Linda Esparza

Foto: Abraham Chávez

Ante un gran sold out, la banda icónica que marcó la juventud de la Generación Millennial, regresó a nuestra ciudad después de 7 años para celebrar el lanzamiento de la reedición de su álbum Morning View XXIII. Además, esta gira incluyó una selección de sus grandes éxitos desde sus álbumes S.C.I.E.N.C.E., Make Yourself, A Crow Left Of The Murder y Light Grenades.

La banda, integrada por Brandon Boyd (voz), Mike Einziger (guitarra), José Pasillas (batería), Dj Kilmore (tornamesas) y Nicole Row (bajo), ofrecieron una actuación energética y emotiva que dejó al público completamente extasiado.

Foto: Abraham Chávez

El concierto inició en punto de las 21:19 horas con “Nice to know you”, seguida de “Circles”, “Wish you Where Here” y “Mexico”.

El concierto continuó con una sorprendente versión acústica de “Under My Umbrella” de Rihanna, que se mezcló con la propia versión de la banda. El público se emocionó con esta interpretación innovadora. La primera parte del concierto de Morning View concluyó con una impactante combinación de “Are You In” y “In the Air Tonight” de Phil Collins.

Foto: Abraham Chávez

La banda continuó con “Anna Molly”, una de las canciones más emblemáticas del album Light Grenades, que hizo explotar de emoción al público.

En cada canción, Brandon Boyd se dirigía al público con un afectuoso “Gracias” en español. Luego, anunció que iban a viajar en el tiempo y regresar a sus raíces, dando paso a la icónica “Vitamin”, que se fusionó con el cover “Glory Box” de Portishead.

Foto: Abraham Chávez

La banda también interpretó algunos de los temas más destacados de su álbum Make Yourself, como “The Warmth”, “Pardon Me” y, para cerrar, una emotiva versión acústica de “Drive”.

Foto: Abraham Chávez

Después de una hora y media de concierto, la banda se despidió del escenario, emocionada por la entrega del público. El evento continuó con un after party celebrando los 6 años del Showcenter Complex en el que Corde Zamarripa ofreció una sesión de música electrónica que mantuvo al público bailando y disfrutando hasta altas horas de la madrugada.

La noche del 20 de marzo será recordada por los fans de Incubus y del rock alternativo en general, como una noche llena de emoción, energía y música de alta calidad. La banda demostró una vez más por qué es una de las más influyentes y respetadas del género, y su regreso a la ciudad fue un éxito rotundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here