Redacción : Ulises Garcia
Cuando las canciones son hechas con cariño , amor y sobre todo con el corazón transciende, pasándose de generación en generación . Este es el caso de Roberto Carlos que ha logrado que sus canciones queden para la historia .
El brasileño se presentó ante una Arena CDMX a su máxima capacidad el pasado 27 de agosto de 2022. Utilizando en su vestimenta los colores celeste y blanco , esto lo ha hecho durante años como cábala .
“Emociones”, “¿Qué será de ti?”, “Cama y mesa”, “Detalles” y “Desahogo” fueron los temas elegidos por el cantante para arrancar esta noche nostálgica .
Son ya más de 60 años de trayectoria artística los que tiene Roberto Carlos , en los cuales a podido recorrer el mundo gracias a sus maravillosas letras .
“Cóncavo y convexo “, “Mi cacharrito”, “Lady Laura” sonaron a todo pulmón en la Arena CDMX por las voces de las miles de personas que se dieron cita en el lugar .
Durante una hora y 45 minutos sus fanáticos pudieron deleitarse de la estupenda voz de Roberto Carlos , quien recibió cientos de aplausos al terminar cada uno de sus éxitos .
Obviamente no podía faltar los temas “Amigo”, “Amada amante” y “Un millón de amigos “ con las cuales cerró la gira de conciertos por nuestro país México.