Una noche eufórica llena reggaetón se vivió en la primera presentación de Wisin y Yandel en la Arena Monterrey con “La última misión World Tour”.
Bastó con que se apagaran las luces del recinto para que se escucharan los gritos de euforia para el legendario dueto , quienes tras 3 años de ausencia volvieron a la sultana del norte para armar una tremenda velada de perreo .
“Ahora es”, “Mírala bien”, “En la disco bailoteo”, “Como antes” fueron los primeros éxitos de que interpretaron Wisin y Yandel e incendiario el ambiente con su voz y movimientos de cuerpo .
“Yandel están muchas mujeres hermosas en Monterrey , serán que algunas son mujeres abusadoras “ mencionó Wisin previo a la canción “Abusadora “ .
El reggaetón del buena escuela se hizo presente con los éxitos “Sexy movimiento “, “Loba”, “El teléfono “ y “Mayor que yo “.
“Gracias por su energía , es impresionante lo que hacen en México , aquí han demostrado que rumbean duró , Monterrey tienen mucha energía “ mencionó Yandel .
Luces robóticas , fuego , pantallas gigantes y pirotecnia es cómo está confirmado la producción de “La Última Misión World Tour” , la cual llegó con dos fecha en Monterrey .
Tras una hora y media de duración Wisin y Yandel se despidieron de los regios con los éxitos “Rakata” y “Algo me gusta de ti”.
A su salida del recinto fueron acompañados por un fuerte convoy de seguridad conformador por 6 camionetas y varios agentes de tránsito.