Si se mezcla buena música, comida, sol y actitud se tiene como resultado la novena edición del Hellow Festival.
A las 14:00 horas se abrieron las puertas para que miles de personas disfrutaron de un día de verano diferente, escuchando a bandas y Djs internacionales dentro del Parque Fundidora.
Fue una día ardiente , no solo por la temperatura superior a los 40 ° que se registró, si no también por Adam Levine vocalista de Maroon 5, quien puso eufóricas a todas las mujeres solo con verlo en el escenario.
Savoir Adore, Álvaro Díaz, Grouplove fueron los que le pusieron sazón al arranque del festival, pero sería Kali Uchis la que le diera ese sabor a la tarde con sus movimientos sensuales e interpretación, la colombiana sorprendió a los asistentes cuando cantó el tema “Sabor a mi”.
Aún bajo los rayos del sol se presentaron Jimmy Eat World y Grizzly Bear en los escenarios principales. French Montana sacó adelante su presentación a pesar de los problemas con el sonido que tuvo, tuvo un toque diferente al incluir entre su repertorio “La Chona” haciendo corear y bailar a los asistentes, de igual forma con los temas de reggaeton.
Tyler The Creator el rapero de 27 años , originario de Los Ángeles California ofreció un recorrido por sus éxitos en su show, el cual duró un poco más de una hora.
Pero sin duda alguna los más esperados de la noche eran Maroon 5, quienes reunieron a más de 50, 000 personas dispuestas a corear cada uno de los temas . “Moves like jagger”, “Payphone”, “She will be loved”, “What lovers do” , “This love” fueron solo algunos de sus éxitos que sonaron.
Como gran cierre del festival estuvieron Nervo, el dúo de chicas australianas se entregaron de lleno al público que aún quedaba en el lugar, ya que la mayoría se había retirado al concluir la presentación de Maroon 5.