Redacción : Karime Menéndez
La espera terminó para todos los fans del artista del momento. Después de 2 años de espera ya que el evento se pospuso debido al COVID, Harry Styles llegó a la ciudad de las Montañas por PRIMERA VEZ, aunque no es su primera vez en nuestro país pero sí en Monterrey.
Cuando los músicos salieron al escenario fue cuando la Arena Monterrey tembló y es que eso significaba que llegaba el momento de Harry.
La noche comenzó con “Music for a Sushi Restaurant” misma canción que hace poco fue estrenada su video oficial, seguido de “Golden” donde Harry no dejó de sonreír e incluso se chiveó ya que sus seguidoras no dejaron de gritarle lo mucho que lo amaban.
Jarras, como suelen llamarle sus fans latinas, demostró en el escenario de lo que está hecho y el porqué es el artista del momento. Y es que solo era necesario que moviera un solo dedo para tener al público loco.
“Hola Monterrey” fueron las primeras palabras en español y las necesarias para que sus fans se sintieran orgullosas.
Desde la primera canción los regalos no se hicieron esperar y al escenario le tiraron de todo: pulseras, rosas, carteles, un sombrero e incluso en Monterrey recibió sus primer Dr. Simi personalizado, bueno en realidad fueron dos y se mostró muy feliz por el detalle.
Harry Styles la interpretó canciones de su nuevo álbum “Harry’s House” como “Daylight” “cinema” la cual puso a más de uno en un muuuy bien mood, “Keep Driving” “Love of my life” “Satellite” donde hizo su icónico paso amado por todas sus fans (te adjuntamos evidencia) y es que sin duda dicha canción es de las más cantadas por los fans y la que Harry disfruta bailar.
El ex integrante de One Direction no dejó a un lado sus inicios e interpretó “What Makes You Beautiful” canción con la que él y sus ex compañeros de Banda se dieron a conocer. “Es como un regalo” comentaban las seguidoras ya que en su mayoría jamás vieron a la banda y el hecho que Harry interprete una canción sin duda es un detalle que las fans aprecian y disfrutan.
Harry se tomó una pausa para agradecer a los presentes “gracias por haber esperado estos años, yo estoy aquí por ustedes y todo esto es un sueño hecho realidad que no sería posible si no contara con el apoyo de cada uno, desde los que están acá abajo hasta los de arriba, de corazón gracias, los amo” .
Las fans regias de Styles también le demostraron lo mucho que lo aman y es que no hubo una sola canción que no cantaran, bailaran o gritaran. Incluso en más de una ocasión las voces de sus fans eran más fuertes de la de Harry. También reconocemos que muchas planearon sus outfits haciendo competencia a las fans de Estados Unidos.
Durante la presentación, el cantante, compositor y actor Británico se mostró feliz con su público, entre brincos y bailes Harry no dejó de pasar a saludar a todas sus fans ya que se mantenía en constante movimiento saludando a todas y mandado besos por montones.
La noche terminó con “Sing of the times” canción que fue su primer single y con la cual se dió a conocer como solista. Esta canción hizo a más de una llorar pero inmediatamente alegró a todos los presentes cuando oyó la ya icónica frase “Come on, Harry, we wanna say goodnight to you” dando entrada a “As it was” canción debut de su más reciente álbum. Dicha canción habla de la depresión de Harry y al al parecer a las fans les encanta bailar por su ritmo tan feliz aunque la letra suele ser medio triste. Harry al estar cantando fuera de Estados Unidos dejó que sus fans mexicanas gritaran “leave America” ya es un pequeño mensaje de sus fans que deje ese país y mejor se mude (todo claro en broma, ¿o no?)
Y para terminar la noche “kiwi” fue la canción con la que Harry Styles terminara el show.
Aunque las fans dijeron que quedó debiendo canciones como “Fine Line” no hubo queja. Esperamos que Harry pronto regrese a Mexico y nos pueda interpretar las canciones que quitó de su setlist