Redacción: Elena Aranda
Fotografo: Chuy Pedraza
Se llegó el día donde se presentaron Pimpinela, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol, quienes fueron iconos de los 80’s .
Dio inicio este viaje al pasado a las 21:13 horas con los temas “Un Nuevo Amor”, “Cuando seas Grande”, “Este Hombre no se Toca”, “Una Alma en Pena” y “Hermanos” los cuales fueron coreados por las personas reunidas en la Arena Monterrey.
La encargada de iniciar el recorrido musical fue Lucía Méndez , el sonido no fue su mejor aliado, ya que se escucho mal en casi toda su presentación, sumándole que su voz ya no es la misma que cuando inicio esta carrera musical , por lo que se tuvo que ayudar de su público para que cantarán varias partes de sus temas “Por que me haces lloras”, “Enamorada” y “Corazón de piedra”.
María del Sol presumió su gran voz cantando sus éxitos “No Prometas lo que no Será”, “Quiero tu Vida” los cuales fueron emblemáticos de su carrera, con ellos logro hacer cantar al unísono a las cientos de personas que se encontraban en el lugar. La cantante expreso que Monterrey es como su segundo hogar, donde tiene grandes amigos, entre ellos Tatiana a la que invitó a subir al escenario para que cantará “Chicas de Hoy” y “Quien te puede Amar.”
De Sol se sentía un poco mal , pero aún así cautivó con su interpretación, llevándose una gran ovación por parte del público que se dio cuenta de su estado de salud .
Roció Banquells hizó un momento único cuando interpreto “No soy una muñeca” haciendo de esta noche , una noche para recordar. Con el tema “Abrazame envolvió con su talento y voz a los asistentes , haciendo un deleite al oído cada canción que cantó.
Pimpinela y Laureano Brizuela fueron los encargados de cerrar este viaje a la época de los 80’s.