Derroche de sencillez y talento fue lo que vivimos el viernes 20 de abril en la Arena Monterrey con Fonseca , quien llegó dispuesto a entregarse en cada una de sus canciones .
La noche arrancó con “En vivo y en directo” “Háblame bajito”, “Vine a buscarte”, haciendo que de inmediato el público se conectará con las maravillosas composiciones del colombiano .
El ganador del latín Grammy ofreció una avalancha de ritmos que fueron desde las baladas, vallenato , hasta el mariachi. Pero esto no fue todo , por que se dio a la tarea de acercarse lo más que pudo a sus fanáticos . Esto fue mientras estuvo acompañado del mariachi para interpretar los temas “Se me olvidó otra vez” y “Sí nos dejan”.
“La música mexicana es una fiesta ,así que hoy voy a cantar con todo respeto y admiración junto al mariachi , les quiero pedir permiso para cantar unas rancheras aquí en Monterrey” mencionó previo a cantar con el Marichi .
“Entre mi vida y la tuya” , “Enrédame”, “Gratitud”, “Prometo”, “Volvámonos a enamorar”, “Historia de amor” también formaron parte del setlist .
La velada tenía que cerrar obviamente con temas más movidos , por lo que fueron elegido “Arroyito”, “Hace tiempo” y obviamente “Te mando flores”.
“Lo único que quiero es que nos prometamos esta noche es que no pase tanto tiempo en volvernos a ver , que linda noche Monterrey , gracias por ser parte del “Viajantes Tour” . Fueron las palabras con las que se despidió Fonseca de la Sultana del Norte .