El género pop está más vigente que nunca y quedó demostrado durante la primera de dos noches de Morat en Monterrey , ya que miles de personas abarrotaron la Arena Monterrey para ser testigo del “Si ayer fuera hoy Tour”.
Los gritos de euforia fueron en aumento cuando el reloj en cuenta regresiva estaba a punto de llegar a cero , lo que indicaba que detrás de una gran cortina blanca aparecerían sus ídolos .
Con el tema “Besos en Guerra “ arrancaron esta noche llena de una avalancha de emociones , debido a la profundidad de cada uno de sus temas .
“Buenas noches Monterrey , ¿ cómo vamos? , Bienvenidos , este es el octavo concierto de esta gira por México , se siente bonito venir al norte”. Mencionaron previo al tema “Segundo plato”.
Personas de todas las edades no dejaron de corear cada uno de los temas de principio fin, tales como “Porfa no te vayas”, “Debí suponerlo”, “Punto y aparte “, “Mi suerte”.
“Buenas noches Monterrey . Antes de seguir hagamos esta noche un poquito más especial “ fueron las palabras indicadas para que las pulseras que dieron e la entrada de iluminarán.
Estas pulseras les cambiaron de color durante toda la velada dependiendo el estado de ánimo o ritmo de la canción , las luces se tornaron entre azul , verde , roja y blanca
“Idiota”, “Mi nuevo vicio “, “Enamórate de alguien mas”, “Mil tormentas” también fueron parte del repertorio . Cabe aclarar que estos últimos temas fueron interpretados en el escenario b , colocado al final de cancha , junto a la consola de audio.
Si de por si la energía iba en ascenso , terminó de explotar con “A donde vamos “, y de ahí jamás decayó . Lluvia de confeti y globos gigantes fueron lanzados casi al final del concierto , que por cierto los regios no querían que se acabara este magnífico concierto .
Para la parte final se dejaron los éxitos “Cuando nadie ve”, “No se va”, “Paris”, “Llamada perdida”, “Como te atreves”.