Se llegó la hora que los regios disfruten de una noche urbana , pero vaya manera que Rauw Alejandro conectó con su público con “Saturno World Tour” .
Para que el público agarrara ambiente se escucharon los mejores éxitos del regueton actual y el de la viaja escuela antes que saliera puertoriqueño.
El reloj marcaba las 21:26 horas , cuando las luces del escenario se apagaron y se encendieron los gritos de euforia de las miles de personas reunidas en el Estadio Mobil Super , mientras de fondo se escuchaba “De Carolina”.
Rauw saco los pasos prohibidos durante “Verde Menta “ , mientras se encontraba besitos o con un pantalón cargo en tono plateado y una playera azul , pero llamando mucho la atención con sus lentes estilo extraterrestre .
“¡Buenas noches Monterrey! ¿Dónde esta toda mi gente bonita de México? , me siento agradecido por estar esta noche . Gracias por tanto amor , gracias por tanto cariño . Desconéctense de sus problemas y pásela bien esta noche “ mencionó previo a interpretar “No me sueltes”.
Hasta parecía que Rauw necesitaba ver bien los “Panties y Brasieres”, así que se quitó los lentes mientras interpretaba el tema dedicado a las prendes de ropa interior femenina , las regias se vieron un poco tímidas por que solo recibió tres .
“¿Donde están las mujeres sueltas que quieren el perreo hasta abajo? , esto dice así”. mientras cantó “Gatas” a dueto con Chris Palace . Además recibieron las playeras del campeón de fútbol en México , Tigres de la UANL.
Obviamente no podían faltar los sencillos que tiene al lado de su prometida Rosalia , “Vampiros” y “Beso”, este último causó los gritos de emoción de las 20,500 personas presentes en el Estadio Mobil Super.
La energía subió con los éxitos “Desesperados”, “Tiroteo”, “Dile a él”, “Pensándote” , “Ron cola”. La producción contó con dos pantallas gigantes al costado del escenario , una pantalla al fondo del mismo , pirotecnia , fuego colocado en la parte del frente de la tarima y en la parte superior del escenario , luces led, lasers , papeles de colores y un grupo de bailarines .
Tanto era el calor que emanaba su público que se quitó la playera y quedó solo con una interior también de color azul , pero para el deleite de las mujeres se le vio su bien trabajando el abdomen .
Después de un pequeño break a cargo de sus bailarines volvió Rauw Alejandro al escenario con nueva vestimenta, lució unas bermudas , chaleco y una t- shirt de transparencia , todo en tono negro .
La recta final del concierto se convirtió en una total fiesta , iluminada con lasers y hasta verlo volar . Además que subieron a varias personas del público para hacer competencia de baile y obviamente no perdieron la oportunidad de tomarse la selfie .
Los temas elegidos para hacer explotar las emociones de los regiomontanos fueron “Dejau”, “Más de una vez”, “Reloj”, “Toda”, “Lokera”, “Todo de ti” y “Punto 40”.