Aleks Syntek llegó al Auditorio Cumbres este 2 de septiembre para ofrecer una noche única y especial a todos los regios .
Debido a la cercanía que se tiene del público del artista , los asistentes pudieron acercarse a tomar algunas selfies , pero sin duda alguna la que se llevó el momento más especial fue la abuelita Ileana con quien bailó el cantante y hasta le dio un beso en la mano .
Para arrancar el concierto sonó el tema “El Camino” con el cual el compositor salió a cantar y tocar unas percusiones . Dando paso a los éxitos “Duele el amor”, “Historias de Danzón” .
“Se me ocurrió hacer algo diferente , que nadie ha hecho … cantar con Los Angeles Azules , aunque no lo crean la siguiente canción la compuse “ mencionó Syntek previo a interpretar “Tu recuerdo Divino”.
Al pasar los minutos las personas de todas las edades que abarrotaron el recinto dejaron su asiento para ponerse a bailar , ya que el ambiente fue en aumento .
Aleks Syntek dio muestra del excelente músico que es al tocar distintos instrumentos entre ellos guitarra , chelo , piano y percusiones .
Pero no podemos dejar de lado el talento que tienes para componer , por lo que sus éxitos “A veces fui”, “Más fuerte”, “Lindas criaturas”, “Bendito tu corazón “ sonaron a todo pulmón en voces de sus seguidores .
El público gozó el concierto de principio a fin , por lo que no dejaron irse del escenario a Syntek sin que cantara “Chicas cocodrilo”, “Viviendo de noche.”