Después de 5 años regreso a tierras regias Sam Smith con Gloria The Tour ante 12,500 personas que abarrotaron la primera de dos fechas en la Arena Monterrey.
Muy puntual a las 21:11 dio inició el show para destapar la cortina blanca que cubría la estatua dorada que era parte del escenario, con un corsé espectacular lleno de detalles, una camisa blanca, corbata, pantalones llenos de brillo y unos flamantes tacones dorados, fue el primer vestuario para comenzar con “Stay with me” “I´m Not The Only One” y “Like I Can”.
Sam se dirigió a la audiencia tras escuchar una gran ovación que duro varios minutos “Muchas gracias y bienvenidos a todos al Gloria Tour, honestamente no esperaba esta respuesta, no les puedo explicar lo increíble que es estar aquí con ustedes, después de 5 años, esto esta de locos, y solamente quiero decir que este es el primer show que hace Sold Out de esta gira, significo mucho para mi hacer este gran show y prepararme para esta noche en especial, les pido que se diviertan aunque sea lunes y tengamos que trabajar mañana”. Con esto dió inicio un set acústico con “Too Good At Godbyes”.
El segundo vestuario fue un pantalón dorado, con un blusón blanco oversized para cantar “Perfect”, “Diamonds” donde se armó un bailesito sensual y se fue hasta el suelo, para seguir con “How Do You Sleep?”, y “Dancings With A Stranger.
Para el segundo acto llego con su espectacular vestido Lila, para deleitarnos con potencia de voz con “I´m Kissing You”, donde se conmovió ya que toda la Arena Monterrey encendió sus celulares, iluminándola como si fueran estrellas.
“En esta parte de la noche le doy la oportunidad cada noche para celebrar a la gente en mi vida a la que extraño más, canto desde que era muy joven, ese tiempo alejado de ellos para estar en el escenario, me hizo extrañar a mis amigos muchísimo, y si me lo permiten quiero presentarles a Lucy”, para dar entrada a “Lay Me Down”.
Después del romanticismo empezó la parte sensual con “Gimme” donde los bailarines dieron un intro muy sensual, y Sam regresó modo cowboy con unos jeans, camisa de flecos y un sombrero negro, en esta ocasión invito a Jessie Reyez para esta canción.
“Lose You” del álbum Gloria, y “Promises” fueron la pauta para ponernos a bailar a más de uno, donde armo una coreografía con los bailarines.
Un nuevo cambio presentó Sam en la parte alta del escenario que era la cintura de la estatua dorada gigante, con un gran abrigo rosa utilizado en el video de “I´m Not Here To Make Friends”, para después cambiarse a unos jeans de mezclilla rotos con corazones, además de una bomber jacket rosa y ponernos a bailar “Latch”, que ya nos hacia falta escucharla en la versión con Disclosure, porque en el 2018 nos tocó la versión en piano.
Y pasamos al último acto donde Smith rinde homenaje a Madonna y llega vestido de virgen, para despues quitarse el manto y terminar semidesnudo para cantar “Human Nature”, un acto muy sensual, los bailarines lo rodean y le ponen un corsé encima negro con detalles dorados, con sus característicos movimientos provocativos subió los escalones, para disfrazarse de diablo y terminar con “Unholy”, en donde la producción se lució a su máximo esplendor al salir fuego en el escenario , el cual se acompañó con unas coreografías provocativas.
Este show se divide en tres actos “Love, Beauty and Sex”, toca todos los sentidos te invita a cantar, llorar, bailar con toda el alma, y es que el talento del británico es insuperable, su sonrisa, su manera de desplazarse en el escenario es única.
Si eres de los que aún no se decide, que esperas compra ya tus boletos para este 12 de septiembre, donde quedan pocas localidades, en cancha VIP, platino y vista limitada, corre a comprarlos en taquillas de la Arena Monterrey o en www.superboletos.com