Redacción: Ulises Garcia
Ahora si que podemos decir que “Viva el Rock” con gusto , después de presenciar un concierto tan especial para los amantes del rock en español , ya que el Tri celebró 55 años ininterrumpidos en los escenarios.
El público que asistió a la Arena CDMX lució fue recibida por una gran ambientación entre cuadros , esculturas de momentos importantes que han pasado esta agrupación mexicana . Entre ellos los 4 sold out en este recinto , por lo que quedaron plasmados con una placa conmemorativa y que la recibieron Alex y y Chela Lira previo a su concierto.
Los asistentes vivieron una noche única este domingo 1 de octubre , ya que estuvo llena de sorpresas e invitados . Cómo ya es costumbre al líder de la agrupación , Alex Lora le encanta poner en alto las raíces mexicanas , así que no podía faltar en el un ritual azteca y nuestra bella bandera .
Pero esto no fue todo ya que llegaron varios invitados sorpresas , que iban desde el pop, regional mexicano y el rock actual.
El primero en subir al escenario fue Toño Lira, quien realizó un viaje en el tiempo al hacer sonar el tema “María”.
Posteriormente, llegó el turno de Aleks Syntek, el Coro de María Mater, quien rockanroleo con la clásica interpretación de “Virgen Morena”, la Banda Leprosy, Benito y su Sonora, El cantante español, Cirilo, Moderatto, Eden Muñoz, Mariachi Misterio, quienes dieron un toque especial a temas como “El Rey” y “Triste Canción”, Gato Rockabily, Rod Levario y finalmente, La Big Band México.
El amor se hizo presente cuando Alex y Chela Lora se besaron sobre el escenario , así como también al darle una oportunidad a una pareja para que se comprometieran ante miles de personas que se encontraban en la Arena CDMX.
Esta gira de aniversario continuará por distintos escenarios de México y Estados Unidos, entre ellas Monterrey el próximo 30 de noviembre en la Arena Monterrey en donde quedan algunos boletos a la venta y los pueden adquirir en taquillas del recinto o a través del sistema de Superboletos .