Redacción: Jacquelin Linares
Alex Ubago y José María le cantaron al amor y al desamor en el Auditorio Pabellón M el día Miércoles 04 de Octubre como parte de su gira “Dos orillas”.
El público regio fue el afortunado en ser los primeros en disfrutar de este tour donde Alex Ubago y José Maria compartieron el escenario , haciendo duetos y solitarios.
Las interpretaciones en conjunto fueron canciones de ambos tales como: “Sabes”, “Me quedo a tu lado”, “Míranos”, “Sé muy bien de dónde vienes”, “Gritos de esperanza”, ”Bésame bajito” , “Dame tu aire”. Se vieron relajados y contentos de hacer esta gira juntos , llenando el ambiente de buena vibra logrando que la gente interactuara y cantara con ellos .
El español agradeció tanto a su público con las siguientes palabras “Saben estoy tan feliz de volver con mi público de Monterrey el cual siempre me reciben con mucho amor. ¡Los quiero mucho”, y recitó con mucho cariño el tema “Estar contigo” el cuál dedica a las personas que le rodea y ama y aprecia más cuando se encuentra realizando giras mundiales.
Alex y José María compartieron anécdotas con los asistentes sobre las canciones que interpretan, como fue que surgió esa gran amistad y lo feliz y agradecidos que se encontraban por compartir escenario.
José Maria le compartió a Alex una botella de tequila para que poco a poco le entrara el espíritu mexicano y lo acompañara a cantar con mariachi. A lo que el público gritó a Alex Ubago “hermano ya eres mexicano” en varias ocasiones, lo cuál hizo emocionar muchísimo al español aventando besos al aire a todas las personas presentes.
El momento más especial de la noche fue cuando interpretaron canciones emblemáticas mexicanas junto al Mariachi tales como: “México lindo y querido”, “El Rey”, “Serenata Huasteca”, y claro no podría faltar en su repertorio “Cielito lindo”. Ambos disfrutaron tanto ese momento bailando y gozando, lo cual los llevó a abrazarse por tanta emoción que sintieron.
La velada envolvió a los asistentes en un ambiente de amor, recuerdos y mucha pasión.
Alex y José María cerraron con broche de oro interpretando “Aunque no te pueda ver” la cuál es un himno amoroso de muchas personas.
“¡Gracias Monterrey!” Fueron las palabras para despedir la gran noche.