Sin duda alguna Los Tigres Del Norte siguen siendo de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana en México y en el mundo , obviamente en Monterrey no sería la excepción y los regios acudieron al rugido del grupo que se presentaron los días 20 y 21 de octubre en la Arena Monterrey .
Las rechiflas del público no se hicieron esperar en su primera presentación por que la agrupación salió con casi una hora de retraso , pero nada más bastó que sonaran los primeros acordes del acordeón y el bajo eléctrico para que el público se calmara y disfrutara de una noche larga .
Por su puesto que sería maratónica , por que los conciertos en la Sultana del Norte duraron un poco más de 4 horas , en donde Hernán Hernández, Jorge Hernández, Luis Hernández, Óscar Lara y a Eduardo Hernández nos dieron una velada llenando de éxitos que han cosechado en su larga trayectoria .
Hubo algunos cambio de orden en las canciones durante los conciertos en la Arena Monterrey , siendo elegidos los temas “La camioneta gris” y “Mi buena suerte” para el arranque de las dos noches .
Aunque cabe recalcar que al público le falto espacio para bailar y recordar esos bailes largos que se llevaban a cabo en los inicios de su carrera artística , pero que han tenido una evolucionó , para ahora sólo presentarse en recinto importantes de cada ciudad en donde se presentan .
“Esta es una historia que no necesita presentación. Sólo les vamos a decir que Pedro y Pablo eran hermanos”, fueron las palabras que hiciera que los asistentes gritaran de emoción.
“Los incomparables Tigres del Norte” Les tenía sorpresas a sus publico y una de ellas fue el interpretar algunas canciones acompañados del mariachi de Tecatitlan y de un ballet folclórico . Durante este espacio se rindió un homenaje a Vicente Fernández cantando sus éxitos “Un consentido de Dios”, “Hermoso cariño”, “Por tu maldito amor” y “Mujeres divinas”.
Pero los grandes éxitos que se han consolidó durante su trayectoria artística , tales como: “Me falta un pecado” , “La carta” , “Jefe de jefes”, “La Manzanita”, “Golpes en el corazón”, “La puerta negra”, “América”.