Natalia Lafourcade se presentó su tour “De todas las flores” a regiomontanos el Miércoles 22 de Noviembre en el escario de Auditorio Citibanamex.
Debido a cuestiones climatológicas y tráfico en la zona, la hora de inicio demoró sin embargo eso no fue un inmediato para los asistentes, inquietos de disfrutar de la magia de Natalia, gritaban, aplaudieron y chiflaron para que diera inicio.
Se dieron las 22:00 horas, entre reflectores, luces y aplausos Natalia salió a recitar con su gran talento a los asistentes, empezando la noche con “Vine solita” una composición hermosa que transmite tristeza, compasión y motivación.
El repertorio se dividió en dos secciones, la primera recitó su más reciente álbum ganador de los latin grammys “De todas las flores” estrenado hace un año. El cual cada canción su voz y armonía te envuelven en un abrazo cálido y lleno de pasión. Interpretando “De todas las flores”, “María la curandera”, “El lugar correcto”.
“Estoy muy emocionada, muy contenta de compartir con ustedes estás canciones que son unas maestras, y este disco que tanto le amo. Muchísimas gracias por esperar, por su paciencia. Hemos llegado a un lugar, muy lejano, pasaron algunos añitos para volver a esta tierra y se pasaron algunos ríos de atrás pero hemos logrado llegar, a este nuestro campo de flores. Espero que esta noche la disfrutemos que quede en nuestra memoria marcada para siempre.” Recitó la ganadora de los Latín Grammys antes de recitar “Pajarito colibrí”.
En la segunda sección del concierto, se cantaron homenajes a intérpretes mexicanos como Juan Gabriel, y sus grandes éxitos de la cantautora veracruzana, tales como “Para que sufrir”, “Lo que construimos”, “Hasta la raíz”, “Nunca es suficiente”.
A lo largo de su carrera Natalia ha demostrado su gran talento para interpretar y transmitir a través de su música y debido a eso, todos sus asistentes amaron cada minuto de la noche.
Su voz es tan dulce que te envuelve de mucho amor.
“Tu si sabes quererme” fue le encargada de despedir la gran noche, y el público para demostrar su cariño aplaudieron y gritaron para agradecerle por un momento tan mágico.