Redacción : Julieta Guevara
Más de cuatro mil personas cantaron a una sola voz temas entrañables del dueto más icónico de Argentina, Miranda!, y es que fue en el Showcenter Complex que las y los ’ Miranderos’ se reunieron para habitar el ‘Hotel Miranda’.
“Monterrey, los amo mucho. Hace un montón que venimos para tocar y era para nosotros un sueño crecer y crecer y lo hemos logrado gracias a ustedes. Muchas gracias por el aprecio, de corazón”, dijo Alejandro Sergi.
Fue a las 10 p.m que Alejandro Sergi y Juliana Gattas, vocalistas; Ludo Morell, baterista y Gabi Lucena, guitarrista subieron al escenario. Grandes pantallas, luces de cambiantes y sus característicos percheros fueron los elementos necesarios para la noche.
“Por amar al amor”, “Hola”, “743” y “Dice lo siente” fue el opening de la noche.
Los bloques de colores y los cambios de los grandes looks frente al público comenzaron.
Un turn off a las luces, destellos ligeros de color azul y el cambio de look de Ale y Juli a un azul brillante anunciaba el recorrido por el bloque azul. “Prisionero”, un éxito de éxitos fue la primera pieza, le siguió “Lo que siento por ti” y “Puro talento”.
La sección verde contó de igual manera con tres canciones: “Navidad”, “Tu misterioso alguien” y “Nadie como tú”.
La balada “Uno los dos” formó parte del bloque blanco en compañía de “Perfecta”, “Dos”, “Extraño” y “Enamorada”.
La división Campera, Botones y Tornasolado fueron los bloques siguientes y quizás los más fuertes de la noche pues “Traición”, “Mentía”, “Ya lo sabía”, “Ritmo y decepción” fueron algunas de las piezas, éxitos tatuados para el fandom mirandero.
Con “Don” y “Romix”, Ale, Juli, Ludo y Gabi cerraron el show: Hotel Miranda junto al estallido de cañones de confeti.
Juliana Gattas enamoró a la audiencia no sólo por su canción “Enamorada” sino porque nunca dejó de lado su escencia: tan ella. Alejandro Sergi constantemente interactuó con las y los fans. Ludo con su icono cabello amarillo y Gabi con sus lentes de sol en todo momento contagiaron con su energía a miles.
Sin duda la noche fue “Perfecta”.
La gira por México continúa para la agrupación. Guadalajara, León y Ciudad de México son las próximas paradas.