Redacción: Gabriela Alvarado

Cómo lluvia y flores en febrero llegaron a refrescar la Arena  Monterrey Los Claxons”.

El tiempo se apresuraba al inicio del encuentro de la banda con sus seguidores, el recinto poco a poco se llenaba, para dar comienzo en punto de las 21:25 horas con un mensaje para sus seguidores, sobre su concierto y dando a entender que sería el mejor concierto de sus vidas, y que los alinearía con sus 5 sentidos para disfrutar.

Fotografa : Mariela Pocurull

Seguido de la canción de “Más grande que el sol,” y rápidamente los ánimos se elevaron.

El show dió una sensación de modernidad, con un impresionante juego de luces lacers y tomas aéreas de dron, que nos hacía vivir la experiencia 360 en las pantallas, reflejando en las imágenes la buena vibra que se estaba sintiendo.

Fotografa : Mariela Pocurull

En el público había 3 tipos de claxoneros como se refiere la banda a sus fans, los de toda la vida, los nuevos, y los que tuvieron que ir acompañando a su pareja en una noche romántica; así que la banda deleitó a todos, tocando sus éxitos originales “Gran sol”, “Ella y yo”, “Ya me canse” y los más recientes como “Flores en febrero” y “Antes que al mío”.

Fotografa : Mariela Pocurull

Entre las sorpresas de la noche fueron la rifa de una guitarra edición especial y autografiada en beneficio de la escuela tei, versiones norteñas de un par de sus éxitos, mostraron en las pantallas dedicatorias de amor de los fans, y durante la canción de “Te propongo” se comprometió una pareja del público elevando el lado romántico del concierto.

Fotografa : Mariela Pocurull

Pudimos disfrutar de un solo de batería de Castillo, así como una colaboración en compañía de niños de sus familias quienes los acompañaron al escenario para cantar las canciones “Como la conocí”, “Antes que al mío”, y durante la canción “Sayonara”, se iluminó el lugar con las luces de los celulares de todos los claxoneros, agradecieron al público por hacer suyas su canciones y así despidieron el concierto.

La sorpresa final fue su regreso al escenario de manera individual a cantar, Ignacio Llantada lo hizo acompañado de su hija cantando un remix de algunas canciones, y “Cualquier forma de amor”.
Mauricio Sánchez, canto “Me muero contigo”, teniendo también una pequeña compañera que soprendio al entonar un párrafo de rap.

Fotografa : Mariela Pocurull

Para cerrar este grandioso concierto, cumplieron algunas peticiones de canciones que el público pidió, “Enero”, ” Aquí cabemos los dos” y dieron el hasta luego con “Un ratito”.

Fotografa : Mariela Pocurull

Fue una gran noche llena de sorpresas, que sin duda cumplió con lo que mencionaron al inicio, de los mejores conciertos que han dado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here