Redacción y Fotografía: Karime Menendez
El Auditorio Río 70 fue testigo de la noche mágica que ofreció el cantante de rock Jorge González Ibarra conocido artísticamente como Siddhartha.
Pasando las 10 de la noche las luces se prendieron, los músicos salieron y se escuchó las primeras notas de la canción “Cámara” que provocó los gritos del público presente al ver al cantante salir al escenario para dar inicio a la noche tan esperada por sus fans. Brincos, aplausos y piropos hacia Siddhartha no se hicieron esperar lo cual provocaba una enorme sonrisa al cantante.
“Es muy grato estar nuevamente en Monterrey y sé que podrá sonar como cliché pero en verdad siempre disfruto venir a tocar en esta hermosa ciudad” fueron las palabras de Siddhartha como agradecimiento a su público presente para así continuar con su canción “ A la distancia” , poniendo al auditorio un poco melancólico pero sin perder la sonrisa de los asistentes.
Interpretando sus grandes éxitos como “ Ser parte”, “Camuflaje” , “Bacalar” ,“Loco” entre otros temas, un show de aproximadamente 2 horas y con un total de 16 canciones Siddhartha se despide de con la canción más pedida y aclamada “El Chico” ,dicha canción habla sobre la búsqueda para realizar tus sueños y el sacrificio que este implica lo cual es sin duda una canción llena de inspiración y por supuesto la más coreada por la audiencia.
Y así fue como Siddhartha da fin a su presentación en Monterrey. Sin duda un show lleno de energía.