Redacción: Karime Menendez

La presentación de The Ghost Inside es especial para su público mexicano no solo por ser la primera vez en presentarse aquí sino que después de su accidente en el 2015 todo parecía el final de la banda.

En la mañana del 19 de noviembre de 2015, el autobús turístico de la banda colisionó con un remolque tractor mientras se dirigía al oeste hacia Meza, Arizona en la US. Los conductores de ambos vehículos murieron, mientras que las diez personas restantes en el autobús sobrevivieron. Jonathan Vigil, Zach Johnson, Andrew Tkaczyk y otros dos fueron hospitalizados en estado crítico. El 13 de enero de 2016, el vocalista Jonathan Vigil publicó su primera actualización desde el accidente: en Instagram, declaró sus heridas y su agradecimiento al “estar vivo”. Al día siguiente, el baterista Andrew Tkaczyk confirmó a través de su cuenta de Instagram que el accidente había provocado que perdiera una de sus piernas luego de un coma inicial de diez días.

Durante los próximos meses los integrantes iban posteando en sus redes sociales el avance que iban teniendo después del accidente aunque no se sabía el futuro de la banda.

El 17 de abril de 2018, la banda celebró su primera práctica desde el accidente. El 30 de abril de 2018, la banda confirmó y aseguró a sus fanáticos con una declaración en la que dijeron “sí, hay un futuro”.

Después de 12 años de su primera visita en Mexico la Banda regresa para celebrar su aniversario número 20 con una gira que promete ser inolvidable.

Monterrey será testigo el día 10 de febrero, siendo el escenario del Café Iguana testigo de este show.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y celebrar dos décadas de resistencia musical con The Ghost Inside.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here