El pasado domingo 28 de enero el Showcenter Complex fue el punto de reunión de los regios amantes del metal alternativo , pero no solo eran adultos , más bien familia enteras se dieron cita para disfrutar de Apocalyptica .
El reloj marcó las 21:15 horas , las luces del recinto se apagaron para recibir a Eicca Toppinen , Perttu Kivilaakso , Paavo Lötjönen y Mikko Sirén , este último fue el primero en salir al escenario para darle con todo a la batería.
Cada uno de los integrantes fueron recibidos entre gritos de euforia y aplausos , que se apagaron al escuchar los acordes de “Ashes of The Modern Word”, pero al terminar de interpretar el tema la agrupación volvió a recibir los aplausos correspondientes por parte de los asistentes a este concierto.
“For whom the bell toll”, “Grace”, “Path” fueron los primeros éxitos de la noche , para después dar paso a que subiera al escenario Erik Canales, vocalista de la agrupación mexicana Allison para cantar con ellos “I’m not Jesús”, “Not Strong Enough” y “I Don’t Care”.
El nivel de energía iba en aumento , tanto que el público dejó sus asientos para estar de pie y hacer una mejor conexión con los finlandeses.
Cabe destacar que los fanáticos de Apocalyptica se acabaron la merch antes de arrancar el evento , ya que obviamente se tenían que llevar un recuerdo de este concierto , por que no sabían cuándo el grupo volvería a la ciudad de Monterrey .
Cada una de las canciones que interpretaron fue un deleite para el oído , por lo que a más de uno nos dejaron con ganas de escuchar más canciones . Este show concluyó con los éxitos “Farewell” y “Peikko”.