El monstruo de cinco cabezas , “Moderatto” no se anda con pequeñeses y esto se vio reflejado con su nueva gira que arranco con pie derecho  en el Auditorio Pabellón M.

Con un recinto casi lleno (4,000 personas cifra oficial) a las 22:12 horas comenzó una noche llena de rock, luces y descontrol con los temas “No podrás”, “Isabel” y “Chavo de onda”.

Cada año se van renovando para ofrecerle lo mejor a su “Army”, en esta ocasión tuvieron a varios fans en el escenario disfrutando desde las alturas todo el show , en donde estos afortunados lograron sentir toda esa vibra y conexión que se tiene entre el grupo y su público.

“1000 demonios”, “Sentimettal” , “Zodiaco”, “Gracias” fueron algunas otra canciones que sonaron, “Caballero” fue de las más coreadas, tema con el cual Modearatto incursión al género  reguetón al lado de Karol G.

No podía faltar el subir a un fan al escenario para tocar el tema “Ya lo veía venir”, pero en esta ocasión no solo fue uno, sino cinco. Pero el más aplaudido fue Oscar quien estaba festejando su cumpleaños con su banda favorita.

“Muchas gracias Monterrey, te amo” fueron las palabras que mencionó Jay de la Cueva quien lucia  gabardina con los colores de la bandera de México  al concluir el tema “Quemandome de amor”, el cual sería el cierre de su show  entre lluvia de papeles.

Como el público aún le quedaba energía pidieron otra , por lo que Xavi, Bryan Amadeus, Roy, Elohím y Mick volvieron a salir al escenario e interpretar “No ha otra manera”, “Autos, Moda y Rock & Roll” y “Muriendo Lento”.

Sin duda alguna esta noche fue espectacular para todos las personas que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M.

Las chicas de The Warning fueron las encargadas de poner el ambiente en este concierto, interpretando las canciones “XXI Century Blood”, “Runaway” y “Copper Bullets”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here