Redacción: Gabriela Alvarado
Un escenario de dos niveles, lleno de glamour, lámparas, sillones y mucha luz, fueron parte del performance de la cantante.
Se dejaron ver los mariachis subiendo las escaleras hacia el segundo nivel, esto nos mostró un poco de lo que sería parte de este grandioso show, que ofreció la noche del 24 de febrero en el recinto de la Arena Monterrey, la ex Timbiriche Edith Márquez.
“Mírame” fue la canción que eligió para reencontrarse con su público regio y fue todo un éxito total.
Para el inicio de su show salió al escenario vestida en un conjunto de pantalón con una blusa tipo chalina, llena de pedrería y flecos que le dieron un plus a su movimiento por el escenario, tuvo dos cambios más durante su show, un vestido colorido simulando un traje típico y uno azul con falda amplia que le permitieron brindarle al público algunos pasos de baile.
Otra de las canciones con las que deleitó a su público fueron: “Por hablarle de ti”, “Ya que voy a estar sin ti”, algo que agradeció el público fue que hizo un popurrí donde incluyo canciones como “Soñe que te perdía”, “Me voy”, “Esta vez” y “Acostúmbrame al cielo”.
Haciendo un pausa en su concierto para saludar a sus fans “Buenas noches, Monterrey” demostrándoles lo agradecida que está con todo el cariño y entrega, diciéndoles lo mucho que deseaba estar en la Arena reunida con ellos tras 5 años.
Acompañada de mariachi y su banda Edith deleitó a los presentes con su gran voz, dió un recorrido por los éxitos de su gran trayectoria artística, con canciones como “Ese beso”, en la que hizo una grandiosa armonía de voces con Roger y Samy, parte de sus coristas.
La exponente del regional mexicano, demostró su experiencia y tablas frente al escenario, utilizando para cada canción alguna parte del mobiliario del montaje, así como su versatilidad al cantar acompañada de mariachi, con piano y su banda, dedicando canciones al amor y desamor.
Entre el público se vieron hombres y mujeres cantando con mucha intensidad, amor y algunos con despecho, disfrutando de su artista así como sus canciones favoritas.
Refresco la noche con canciones Juan Gabriel y Marco Antonio Solis, haciendo alusión que algo así puede ser parte de su nuevo proyecto de este año.
En la canción de “Farsante” les pregunto a los presentes, si venían con un farsante y los ánimos a pararse, pero nadie se paró tal parece que está noche se quedaron en casa.
De las más ovacionadas de la noche y esperadas fueron “Como tú mujer”, “No te preocupes por mi”, “Dejémoslo así” y “Costumbres” pero en “Aunque sea en otra vida” termino por cuadrar por completo este show.
Y cerrando con broche de oro “Mi error, mi fantasía” que el público canto con ella de principio a fin, para despedirse de su ídolo, con quién podrán reencontrarse en septiembre, en dicho recinto.
Demostrando su público con este Sold out que ya la esperaban con ansías y lo mucho que la quieren.
Esperamos a Edith Márquez, nuevamente en la sultana del norte el próximo 6 de septiembre para cantar a todo pulmón y dedicar una que otra canción en la Arena Monterrey .