Fotógrafa: Lulu Urdapilleta

Fue en punto de las 20:30 horas cuando dio inicio a uno de los conciertos más esperados en la Ciudad de México , empezaron a sonar los primeros acordes de “¿Será por eso?” mientras se veían las siluetas de cada uno de los integrantes la banda de rock Caifanes, pero fue  con el tema “Afuera” cuando se desató la locura entre los 17,000 asistente que la corearon al unísono .

Este concierto fue con dos finalidades , celebrar los 30 años sobre los escenarios de la banda  y otra recordar a las personas que han muerto en la búsqueda de un mejor país .

Saúl Hernandez mencionó que hoy sería un día especial , donde tocarían canciones que jamás tocan en vivo como “Aquí no pasa nada”.

“Mátenme por qué me muero, “De noche todo los gatos son pardos “,”Quisiera ser alcohol” , “Aviéntame” fueron otros de los temas que sonaron en esta presentación .

El líder de la banda señaló “vamos a tratar de complacerlos, tocaremos canciones que nunca antes habíamos tocado, como esta” y así comenzó “Aquí no pasa nada”.

Saúl Hernández , Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Rodrigo Baills  se despidieron después de 27 temas con “La negra Tomasa” haciendo que todos bailaran al ritmo de la cumbia .

Antes de salir del escenario agradecieron a todas las personas que fueron de otros estados de México , así como otros países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here