Vaya locura la que se vivió el 24 de marzo en la Arena CDMX con el regreso de Westlife , quienes fueron muy puntuales al arrancar Wild Dreams Tour a las 21:00 horas.
La boyband irlandesa logro reunir 14 mil personas en el recinto haciendo que se escuchara un coro al unísono con cada uno de sus éxitos .
Parecía que el tiempo se detuvo y que no habían pasado 22 años desde que Nicky Byrne, Kian Egany Shane Filan iniciaron el recorrido juntos por todo el mundo con su estilo único . Recordemos que Mark Feehily se tuvo que bajar de Wild Dreams Tour por problemas de salud.
El carisma y talento de los tres se hizo presente, pero Kian se llevó las risas del público al mencionar “ya no somos tan jóvenes, pero ustedes tampoco”.
“Starlight”, “Uptown Girl”; “When You’re Looking Like That”, “Fool Again”, “If I Let You Go”, “My Love”y “Swear Again” fueron algunos de los temas de la noche.
Algo que sobresalió de la velada fue el tributo que le hicieron al grupo ABBA al interpretar “Mamma Mia”, “Gimme! Gimme! Gimme!”, “Dancing Queen”, “I Have a Dream”.
Los gritos de euforia se escuchaban en la Arena CDMX cada vez que los integrantes decían en español “Los amamos”. “What About Now”, “Mandy”, “I Lay My Love On You” también formaron parte del setlist de la noche.
Hola Mariela, concuerdo contigo, fue un gran concierto y por ello me encontré con tu artículo. Gracias por compartirlo y por incluir fotos. Ojalá puedas corregir el nombre de la canción de ABBA, no se llama “I Believe in Angels” aunque Shane muy simpático le cambiaba la letra por “I Believe in Mexico”. En realidad la pieza musical es “I Have a Dream”, desde sus primeros álbumes mostraron su admiración por este grupo musical sueco al incluir el cover de esta canción. Saludos.
Gracias por la aclaración del nombre de la canción, ya se corrigio 🙂
Con mucho gusto Mariela.