Entregado y con la mejor actitud salió al escenario del Auditorio Cumbres Jessi Uribe en punto de las 22:30 horas para brindar una noche llena de música norteña o como el dice “ranchera”.
“Matemos las ganas”, “Guaro”, “Ellas así son” fueron los primeros éxitos de las noche . El colombiano habló sobre el cariño que le tiene a la música mexicana por lo que decidió interpretar “Así fue” de Juan Gabriel .
Vaya que no quería quedar “Sobrio” esta velada por qué Jessi se la pasó brindando con tequila , no había llegado ni la mitad del concierto y ya se había acabado la botella , bueno … también la compartió con sus músicos . Eso si su tono de voz jamás cambió y su buena vibra se incrementó.
“Yo se que aquí les gusta mucho el vallenato y quiero cantar uno de ellos” mencionó Uribe previo a los temas “Me vas a extrañar” y “Me ilusione”.
Llego el momento de su nuevo sencillo “Te la debo” al lado de Edwin Luna, previo a ella dijo “Apenas la lanzamos hace 6 días esta canción con Edwin luna , yo se las canto y ustedes la escuchan y si quieren darme un poquito de su bebida la acepto , por que ya me acabe mi tequila”.
Obviamente no se iba a a quedar con las ganas de bailar junto a una regia, y la elegida fue la señora Ileana que subió al escenario con Jessi Uribe .
“La culpa”, “Cómo si nada”, “La diferencia”, “El alumno”, “Fuerte no soy”, “Eso y más”, también fueron parte del setlist que duró casi dos horas .
El colombiano se despidió su público entre aplauso , agradeciendo por el cariño que le ofrecieron durante este primer concierto en Monterrey .