Redacción: Gabriela Alvarado
Poco antes de las 9:00 de la noche dio inicio el show de la “Guerra de chistes” con Radamés de Jesús, Borrego Nava y la Wanders Lover, en el Teatropolis.
Definitivamente un show que no es para toda la familia.En esta ocasión los encargados de comenzar el show y empezar a levantar los ánimos del público fueron Radamés y Borrego, durante la primer parte del espectáculo fueron calentando poco a poco el nivel, contaron algunos chistes blancos para ir escalando hasta llegar a los más picosos y rojos nivel infierno.
Interactuaron con el público con chistes, apodos, logrando sacar las carcajadas de los asistentes, entre el público se pudieron ver jóvenes, solteros, parejas y personas de la tercera edad, que disfrutaban de cada uno de los chistes que fueron contando.
Despues de la operación por la que paso la Wanders, y que aún está en recuperación, se mostró lista para subir al escenario y sus compañeros le hicieron una presentación muy adhoc, con tan solo 16 días de haber sido operada, piso el escenario para demostrar su garra en la guerra de chistes, contando su icónico chiste de las “Paletas de clítoris”.
Después de una gira por europa regresaron a México, ya listos para lanzar su siguiente temporada del programa “Guerra de chistes”, en dónde tendrán participaciones muy importantes como: Brincos Dieras, María Cel, Poncho Denigris, Teo González y Jorge Falcon, ya estamos listos para reírnos a más no poder con sus chistes.
Está noche el show llevo de todo chistes de maestros, doctores, familia, amor, baile y sobre todo los rojos que fueron de los favoritos del público.
Ya con 19 años frente al público este grupo de comediantes, sin duda saben cómo llevar a sus seguidores por una ola de risas y carcajadas para salir de la rutina de cada semana y que mejor manera que comenzando el fin de semana, sin duda nuestra favorita de la noche, la que se llevó la guerra de chistes fue la guerrera de la Wanders Lovers.
Esperamos ya ver los nuevos episodios de su irreverente programa.