Entre el cambio a su nuevo domicilio y continuar sumergida en una exitosa gira mundial, la cantante Shakira se da tiempo para integrar todos estos cambios a su tan ocupada vida, además de ser la orgullosa mamá de un par de pequeños y la esposa de Gerard Piqué, uno de los futbolistas más codiciados en el deporte.

La colombiana ha decidido irse a vivir a Miami y dejar atrás Barcelona, ciudad en la que actualmente radica junto a Piqué, el cual aún sigue ligado al club de fútbol del lugar que lo vio crecer. Este es un reto para la pareja pues implica alejarse físicamente uno del otro pero se esperaría a que el astro del deporte se le uniera a su nueva residencia una vez terminando su contrato con el equipo en 2020.

También hay que dejar en claro que regresar a los escenarios le ha traído algunos problemas a la barranquillense, debido a las molestias en las cuerdas vocales que presentó al iniciar su gira el año pasado; la cual provocó que pospusiera algunas de sus fechas ya programadas. Y después de siete años de estar separada de los conciertos vuelve para demostrar su progreso vocal.

Con esto se da por inaugurada la semana en la que tendremos a Shakira con El Dorado World Tour por el territorio mexicano en el que visitará en primera estancia al Estadio Azteca de la ciudad de México los días jueves 11 y viernes 12 de octubre.

Continuará por la ciudad de Guadalajara en el Estadio 3 de Marzo el domingo 14 de octubre y pisará tierras regias el martes 16 de octubre donde dará un gran espectáculo en el Estadio Universitario.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here