Redacción: Gabriela Alvarado
A las 21:30 horas se iluminó el escenario de la Arena Monterrey, con pantallas al estilo americano, para dar comienzo con el espectáculo de concierto que ofreció la noche del jueves 23 de Mayo, Christian Nodal.
El originario de Caborca presentó ante su público regio, “Pa’l Cora Tour“, con un gran recibimiento de sus fanáticos, que desempolvaron botas y sombrero, por los pasillos del recinto, caminaron fanáticos de todas las edades hasta niños y niñas con sombrero pudimos ver.
Dio inicio con la canción que lo llevo al estrellato “Adiós amor” la cuál fue cantada desde inicio a fin con gran entusiasmo por parte del público, y así todas y cada una de sus canciones recibidas con gran auge.
El líder del regional mexicano ofreció un gran espectáculo, mostrándose como un showman, y nos dejó ver su versatilidad dentro de todos lo géneros musicales, poniéndoles siempre su toque personal, acompañado de su mariacheño entono canciones propias como: “Botella tras botella”, misma que canto dos veces para que el público que llegó ya iniciado su concierto por el tráfico lento de la ciudad, pudiera deleitarse con la canción, acto que agradecieron sus seguidores. “De los besos que te di”, “Amor tóxico”, “Por el resto de tu vida”, “La sinvergüenzas”, “Quédate” de entre otras.
Nodal hizo gala de su talento vocal cantando no solo sus canciones si no que complemento su show, con canciones famosas de grandes artistas de diversos géneros, escuchamos en la voz de nodal y recordamos los éxitos de Joan Sebastian, Juan Gabriel, Vicente Fernández, y algunos de pop rock, como Hombres G, Zoe.
Prendió el recinto y no dejo que decayera en toda la noche y alargó su concierto cada vez que le pedían otra canción sus seguidores y sonó fuerte 45 grados que hizo retumbar y puso a saltar a los asistentes.
Sin duda Nodal sabe cómo complacer a sus fans y dejar bien en claro porque es un de los máximos exponentes del regional Mexicano y de los más queridos del público Mexicano, como lo hizo en su primer fecha de dos tiene programadas en la ciudad de las montañas.